miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy es un gran dia!!!

El frio danés que te hiela los huesos y apenas te deja pensar está llegando a su fin.
Ya casi es primavera!!!
Y con ella el color de los arboles vuelve a triunfar.
Las flores despiertan de su descanso invernal y la luz del sol nos ilumina el corazon.

Los inviernos duros pasan muy despacio, pero pasan, este al contrario del anterior ha sido muy light, apenas nieve y frio, pero aun asi, la temperatura descendió para hacernos saber que otra vez que volvia la oscuridad a nuestros corazones.

Pero ya pasó, ahora el dia es mas largo y pronto nos sentaremos a tomar unas cervezas en las terrazas, aunque el sol no caliente como en España, ese calorcito se te mete en el alma y te da fuerzas e ilusion para afrontar un año mas...Un año mas!!!

Yo que espero la primavera con ilusion me doy cuenta que cada vez que veo una nueva soy un año mas mayor, que pena y que alegria a la vez!!!
Mi hijo crece cada vez mas y pronto seré de nuevo mamá, en esta nueva primavera.

Ya casi son dos años que llegue junto con mi familia a este pais vikingo, con muchas ilusiones y esperando que el empezar de cero nos ayudara a ser un poquito mas felices, a encontrar ese trabajo que en España no pudo ser y que mi hijo tuviera el dia de mañana una oportunidad nueva.

Hoy puedo decir que todo esto se ha cumplido, poco a poco, pero se van viendo ya los frutos que sembramos y muy pronto recogeremos con mucha ilusion.
Hoy puedo decir que todo va bien, que el cambio de pais funcionó como esperabamos, que todo lo que dejamos atras lo seguimos teniendo en nuestros corazones y eso nos hace mas fuertes a la hora de seguir luchando por algo que nos propusimos hacer y que poco a poco logramos ver que si!!!

Que hoy es un gran dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario