miércoles, 12 de octubre de 2011

Por qué los daneses van descalzos en verano???

Hoy voy a hablar de cosas raritas...Je,je,je.

Esta mañana estábamos sobre 8 o 10 graditos y no hacía mucho frío, nublado y cual es mi sorpresa al ver a mujer de unos cincuenta y bastantes años, con un abrigo de pieles hasta el suelo, con gorro y guantes, la verdad es que llamaba la atencion, ya que no hacía tanto frío, pero si mirabas hacía abajo aún habia mas sorpresas....

La mujer iba con unas sandalias de verano, así como lo digo... Y más felíz que una perdíz.
Claro, a todo esto yo me monto como siempre en mi tren, que me lleva hasta Hellerup para ir al cole... Y más sorpresas.....

Un chico con bicicleta, chaqueta y mochila a la espalda, como mucha gente lleva aquí, pero totalmente descalzo.....Me imagino que las zapatillas o botas las llevaría en la mochila, pero me ha dado palo preguntarselo, je, je, je.

Ayer tambien ví a unos cuantos descalzos.
A mi me gusta ir descalza, pero por casa, por el cesped y cosas así...
Pero por la calle??
Todos hemos visto Nyhavn en verano, la mayoria de gente va sin camiseta, las chicas van a veces en sujetador... Hasta ahí todo normal.
Pero lo que no entiendo es por qué cuando viajan al extranjero, se ponen sandalias con calcetines hasta casi las rodillas y luego aquí van descalzos.
En una epoca que todavía vamos la gran mayoría de gente con chaquetas, de verdad que no lo entiendo.

Menos mal que son solo unos pocos, por qué sino diría yo que el frio puede afectar gravemente la salud.

Maria José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario